YYT 4 Ever

21 feb 2010


Sabemos como somos cada uno, sabemos que dos personas tan diferentes estaban destinadas a odiarse, sabemos que dos personas con caracteres opuestos totalmente estaban destinadas a no entenderse, a separarse....

Tal vez eso sea lo mejor no???? Y UNA POLLA!!!!!!! Mira ni tu ni yo somos perfectos, lo raro era que no hubiesemos chocado antes, que mira como me dijo un dia una persona ala que respeto mucho, la culpa no es solo tiuya ni solo mia, aqui cada uno tiene lo suyo, y el que este libre de pecados, ya se sabe, que tire la primera piedra.... Santos no somos, y cada uno tiene en si mas maldad de lo que cree, jaja (Tal vez nuestra amiguita la tetona tubiese razon xD) pero y k? acaso no hemos sido ya los malos malisimos 3000 veces??? que mira, vuelvo a decir que no somos perfectos, pero juntos rozamos la perfeccion y asi seguiremos, por que el Yin se desequilibra sin el Yang, y pase lo que pase, no nos separaremos, si lees esto estas prometiendome que nunca acabara nuestra amistad, que mira si tu eres malo y reventaste conmigo es por que soy tu mejor amigo, es logico yo siempre pago todo con las personas que mas quiero asi que en parte me has demostrado que eres alguien que respeto, que no te conozco de toda la vida pero parece que si, que nada, ni nadie, nos va a separar, por que el dia y la noche, la luz y la oscuridad, el Yin y el Yang, estan equilibrados totalmente desde esta misma noche!!!
LARGA VIDA AL YYT

0 comentarios: