Aure y la vuelta del Niño Ego

4 feb 2010


Mal =( la cosa esta mal, hoy subiendo con Aure pa casa, le iba a decir lo happy k estaba xk al final he decidido k me hare el modulo superior, k me va way, k ultimamente mis dudas y mi afan x rendirme se empiezan a dispersar, pero no... Aure hoy no era el mejor amigo de siempre, estaba apagado, ausente, =( mientras en mi el Niño Ego da patadas por salir y desmantelar al Titiritero, Aure lo pasa mal, xk se nota k esta diferente... y lo malo es k si esta diferente, pero es k estan wena persona k no se da cuenta el daño k le puede hacer la gente... k va, el piensa k todo el mundo va de buen rollo y no es asi, por eso le he dixo k tiene k ser mas uidadoso y madurar un poco, se k esta depre... a ver k me cuenta en un rato en la pisci...

0 comentarios: