Hipocritas de mierda

5 feb 2010


Si, me hundis, a veces tus ilusiones te las quitan quienes menos esperas tus propios amigos, si, k parece que son una tonteria, pero que creeis que lo mas importante sois vosotros, niño ego yo? y vosotros entonces el Egocentrismo senior no? que creeis k me pico por paridas, pues no, es k estoy arto de muchos d evosotros, k por k direis? k k me habeis exo, k me pico por tonterias? no keridos "amigos" nunca os habeis molestado por como cojones estoy, nunca valorais k kiera unir el grupo, sabeis de sobra k pasaria si Aure y yo no llamasemos y dijesemos de kedar, verdad k si? pos si, esta es la verdad, sois casi todos, unos egocentricos de mierda, aun asi os kiero, k se le va ha hacer pero no me impide k me moskee con vosotros por k ñllevais un tiempo haciendo las coss conmigo como el culo... o acaso no recordais kien metio a gente nueva en el grupo? xk se keda muxas tardes? xk se hacen planes.... pues eso k os kiero pero k estoy muy arto de casi todos

0 comentarios: