Hay que preocuparse por cosas importantes de verdad

19 feb 2010


Sabias palabras de mi buen amigo Miguel, y es cierto, por que remover el pasado y darle importancia a cosas de este cuando ya no tienen validez alguna y cuando el presente es todavia mas pleno que el pasado, es algo extreño pero tiene razon, por que realmente como dijo ZPU "Quizas cansado pero mas feliz que nunca, con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca" , pues eso es cierto, aun asi, no se, me duele que con gente que tube muchisima amistad se haya perdido del todo y que no nos digamos un triste "Hola", me hace replantearme la hipocresia de la gente (NO OS DEIS X ALUDIDOS LOS DEL BLOG ANTERIOR; HABLO DE OTRO TIPO DE HIPOCRESIA) es que es fortisimo, a mi no se me olvida la amistad de un dia para otro, y aun asi, a personas que me han echo mas daño del que jamas imaginareis, que me han tenido al borde del abismo, que me han puteado hasta decir vasta, pero antes fueron mis amigos, sigo teniendo recuerdos que me hacen sonreir, por que la amistad para mi es como los residuos radiocativos, siempre dejara un rastro de miles de años, y si tal vez sea masoca, pero los que fueron mis amigos en su dia aun tienen hueco en este corazon erosionado como una roca de mar, y si nuestro orgullo nos puede.... tal vez el mundo sea un lugar mejor, y entonces, le daremos importancia a cosas que realmente la tienen y no a pekeños pikes que hacen que la amistad se derrita cuan hielo puesto bajo el sol.........

0 comentarios: