La extraña jugada

1 mar 2011

Si, hoy publico por partida doble ¿que pasa? Estoy contento, por que si mi extraña jugada sale bien, en septiembre podría estar estudiando Técnico de Rayos, y no esperar todo un año, ¿Que como? Pues empollando en verano como un loco y presentándome en septiembre a primeros y si apruebo, Felicidades, estoy dentro, es un caso hipotético, pero oye, solo son dos asignaturas, por que mi examen al ser Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Me encanta decirlo) es especial y solo me presentaría a biología y química... Creo sinceramente que lo puedo sacar y con un pelín de fuerza de voluntad con 20 años recién hechos seria Técnico de Rayos. pero centremonos, para eso faltan aun dos años y ni siquiera tengo 18, se que de ilusiones no se vive... pero por que no soñar tal vez tenga algo de suerte y me salga bien, es jugarmelo a una carta y coordinar bien los pasos y que el examen de acceso sea a primerisimos de septiembre ¿hasta entonces?... Rezar XD!!!!

Living legend

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si te ves con fuerzas... a por ello, y suerte :)

Besos!!

Apropósito de mi dijo...

Haz lo que debas, aunque debas lo que hagas.

Nes dijo...

Hola Sensei.

De ilusiones no se vive.

Pero sin ellas tampoco.

Suerte.

Un saludo.

NES

Sbuk Sensei dijo...

Muchass gracias por vuestro apoyo chicos