Mensaje de San Valentin......

14 feb 2010


A veces creo ver el cielo en tu mirada, sentir que somos uno y que aqui no pasa nada,pero de momento no me creo el cuento, hace falta mucho mas para crear un sentimiento, Escucha,no te quiero mentir, te cuento todo esto para poder seguir, y sigo aqui,intento cambiar el mundo,pero no me doy cuenta que todo sigue su rumbo.


Lleno mi copa con todas mis derrotas,pero aveces siento que quizas sea mi alma que este rota,tanto pensar,tanto soñar que es la realidad, ¿que es la realidad?.


Nadie me podra callar,este sonido es real,no existe la anormalidad,pero si no lo hablo,pienso y avanzo.


No dejes de decirme que no es asi,que todo es apariencia y que tu luchas por mi,pero no,ya no te creo no.Lleno mi copa con todas mis derrotas,pero aveces siento que quizas sea mi alma que este rota,tanto pensar,tanto soñar que es la realidad,¿que es la realidad?.


Mira la realidad es que si no somos estrellas de Hollywood nadie nos quiere,que el mundo se muere ,normal que la gente normal se desespere,el odio,el miedo y la indiferencia estan en la tele y duele no,no me pienso achantar,yo tampoco tengo papeles.Nos miran,ignoran los nervios afloran,sus guerras perforan,pudren la fauna y la flora,se matan a palos,funden los poros y el agua se evapora,nadie me podra callar ni mañana ni ayer ni ahora.


¿TE DAS YA POR ALUDIDA????

0 comentarios: