Soplan buenos vientos...

17 feb 2010


Si, al fin estoy bastante animado ^^ ya sabeis a mi en poco tiempo paso de estar SUUUUUUUUPER DEPRE a estar como unas castañuelas (Claro... por eso el blog se llama tiempo de altibajos xD) y es k no es pa menos, vereis, estoy super happy, xk a la xica k kiero (no la k me gusta a la k amo, Aure sabe kien es ) y yo estamos volviendo a tener una relacion mas "amigable" y yo se en k va a desembocar x tercera vez juajuajua, otras de las cosas por las que me siento bien, es por que cada vez en el Hease me siento mas yo, es decir, suelto mis paridas y me siento mas adaptado, y a precio muxo a mi gente de alli , y se me esta dando genial, hoy saque un 9 y un 7,65!!!! Ademas otra cosa, el sabado grabaremos x primera vez Kinze y yo (es decir Dvd y yo) una cancion titulada Casi 10 años... k imaginareis k kuenta coss k han pasado en 10 años de amistad, y tambien me ha propuesto un amigo de clase que grabe con su grupo de Reggue!!!!!!!!!!! que lo componen el (Keko) y un colega que se llama Gamcha, asi k to way ^^ grabaremos un tema llamado entre sion y babilonia ^^ y por motivos como ese estoy HAPYYYYY jajaja si k way ^^ aunke viene el estres de los finales en el Hease =S asi k CARPE DIEM

0 comentarios: