Insomnio

10 feb 2010

A estas horas solo estoy escuchando el ruido k hace la CPU, y un Tic-Tac lejano que produce el reloj del salon... Tic-Tac, han pasado 5 minutos y sigo en una especie de trance escribiendo este blog..... ¿Sera mala conciencia? ¿Sera que tengo demasiado encima? ¿Seran las presiones de los examenes? Tic-tac no se realmente que coño es, solo se que no son horas de estar despieto Tic-tac, me va a volver loco el puto ruido que hace el reloj, Tic-tac, cada Tic sentencia el principio del siguiente Tac, no me deja dormir, pero estoy seguro que no es el reloj el que tiene la culpa, creo que soy yo, la persona que tiene que cargar con las consecuencias Tic-Tac se acaba de desconectar la ultima persona que estaba en el messenger Tic-tac, apagare el ordenador, tal vez sea lo mas razonable en esta noche de soledad que me abarca, y se que mañana a las siete no habre dormido un solo segundo, en fin....

P.D: TIC-TAC

0 comentarios: