Colapso en 3, 2, 1.....

24 feb 2010

Me lo llevo preguntado algun tiempo, de hecho, creo que deje constancia en los inicion del blog, ¿realmente merece la pena estar en el modulo? Me esfuerzo, mas que nunca me he esforzado, y si, saco buenas notas, de las mejores de clase, pero la inseguridad por lo que pueda pasar siempre es la misma, tal vez por que estoy bastante desconfiado con 2 examenes.... aunque se que no, hoy ha sido un dia de lo mas melancolico para toda la clase, en especial para Diego, Victoria, Christian, Kiara y para mi, no se, nos hemos puesto hay fuera ha hablar de esto, que si merece que si no, y PUFFF la conclusion es algo penosa, estamos hasta arriba de deberes de esudiar, de trabajos... y no, nuestros queridos profes no nos kitan nada, no nos hacen un pequeño favor (tal vez quitando a Rosario) siempre es la excusa de que la evaluacion esta encima ya.... pero desde el principio esta encima??? no se, como dijo Christian, yo tambien me estoy amargando, me enfado, todo me recuerda a clase, no desconecto ¿¡Donde esta ese Sergio de antes!? En serio quiero recuperarlo por que no se donde esta el que soltaba 3 paridas y pasaba de todo, al que se le reian las gracias, ¿donde esta mi sonrisa? creo que se me ha borrado despues de todo y esa si que hasta el verano no la recuperare, estoy a esto de meter un chillido en clase y tirar a Manolo (el muñeco de practicas) al proximo profe que nos mande un ejercicio, pero es que yo me tengo que callar por que soy uno de los alumnos "modelo" PUUUUUUF, me lo han dicho gente que han tocado el palo de bachiller que esto es mucho mas dificil que eso, y no me extraña, en serio, me gustaria que fueseis un dia a mi clase a estar y escuchar y si siguieseis el ritmo, entonces seria yo el raro, pero que conicidamos en que esto es una tortura 17 personas.... es casi que no me lo estoy inventando... PUFFF me despido ya, por que me duele la cabeza, y si... Me voy a estudia, mañana tengo examen =,(

0 comentarios: