Fuera de los cuentos todo es mas complejo

9 feb 2010

Tal vez sea en estos dias en los que mas cuenta me he dado.... aunque era algo que me viene pasando desde el verano cosa asi, todo ha cambiado y va cambiando a mi alrededor en poco tiempo, o tal vez el que cambia soy yo, siempre habia vivido mi vida como si fuese un cuento, o algo por el estilo, hasta hace unos meses... no se antes em preocupaba, de que los domingos me diesen la paga, de si habia planes para esa tarde, de estudiar por que era una puta obligacion, con que tia me iba a liar la proxima.... no se cosas por el estilo, pero ultimamente me preocupa mas como aportar dinero a la casa, que trabajo puedo buscarme, estudiar por que solucionara mi futuro, quedarme una tarde estudiando por que voy retrasado, y encontrar una relacion estable..... no se parece todo una gran rayada y hace unos cuantos meses que ya no soy el Sergio de siempre, si que tengo las mismas paridas, casi los mismos comportamientos y el mismo genio, pero no pienso igual para nada, tal vez sea madurez o tal vez no, tal vez sea que ha cambiado mi percepcion de la realidad (Joder, ni que tubiese un transtorono mental Esquinoide xDxDxD) en serio ya, creo k si que he madurado algo, cosa que me da pena, por que estoy dejando en parte atras toda mi infancia, pero me alegro por que aqui comienza lo mejor de mi vida =D

0 comentarios: