No todo es tan malo ni tan bueno

8 feb 2010


BLOOOOOG REFORMADO GENIAL ^^


Ayer fue una tarde k hacia tiempo que no pasaba, mazo de risas, que me hacian muchisima falta =), ademas eso de cambiar algo de aires me ha venido genial, por que me he dado cuenta de como me dijo mi camarada Miguel al volver, "Que los unos por los otros y la casa sin barrer, y que a ver si barremos mas la casa que esta mejor de lo que pensabamos" jaja pues eso, que es mejor no dejarse amigos como Miguel Aramis y Aure por el camino.... Pero bueno como dice el titulo, no todo es tan bueno ni tan malo.... la chica por la que estoy pillado se ha exado novio y fue como un BOOM para mi... ademas otras dos amigas me dijeron anoche que tenian novio (es que esta de moda tener pareja por san valentin??? si luego la olvidaras, ha habido muxos dias en el año pa pedirle salir) Luego tambien este l asuntiyome duele... pero no tanto la verdad, tal vez sea un monstruo o algo asi... pero bueno,aqui no hay nada del todo perfercto, ni siquiera yo......

0 comentarios: