Breve inciso en mi indiferencia

21 feb 2011

Vayan preparando los escudos y unas buenas defensas, desplieguen la alfombra roja y que empiece a sonar ese himno del cabalero oscuro, si el de Living Legend en estado puro, el loco, el señor oscuro... la bestia.

Vuelvo, brevemente, y solo en este blog. ¿Que por que? Pues muy sencillo por unos cuantos, que, a pesar de que reconozco, que en un pasado tuvimos nuestros roces, no han tenido ni siquiera la puta decencia de preguntarme como estaba despues de haberme podio matar cuando me pillo el puto coche de los cojones ¿queda claro? Si, me han defraudado 3 o 4 personas que a pesar todo lo sucedido en el pasado, pensé que el "¿Que tal?" Le iba a tener. En serio que me diréis ¿Por que te rayas, si tienes a todos, TODOS, tus amigos, incluso conocidos y coleguillas que se han volcado y no han parado de llamarte, visitarte o simplemente mandarte un Sms de apoyo?... Pues me rayo, por que yo si lo hubiese hecho, mira soy así de estúpido, que se le va ha hacer, encima cuando 3 de esas personas, se que saben lo que me paso. En fin que me la bufa, que tengo muy buenos amigos, muy buen grupo de muy buena gente de la que me enorgullezco día tras día, por que me demuestran que vale millones y so son de vuestra calaña, ja!

Puf, me he quedado augusto la verdad, para dudas y sugerencias, tengo un tuenti y un teléfono movil, en el cual si veo vuestra llamada y/o mensaje, sera muy grato para mi cogerlo y contestaros con un bonito... VETE A LA MIERDA QUE HAS TENIDO TIEMPO PARA PREGUNTAR.
Dicho esto, a todos/as estos/as mierdas secas, me despido, volveremos con mis blogs que saquen una sonrisa, como ultimamente vengo acostumbrado ha hacer =)

Living legend

3 comentarios:

Unknown dijo...

Justo acabo de volver de mi "retiro" y no tenía ni idea del accidente... :( Cómo estás????

Ahora, sobre estas decepciones, que no sean tales. A mí me pasó lo mismo en un momento de salud difícil, y puedo asegurarte que aunque duela no debes darles la mayor importancia: pasa de ellos, ve a otra cosa, y recuerda que no merecen tu preocupación. Es difícil, y duele, pero con el tiempo se pasará y te quedarás con la gente que sí ha estado a tu lado.

Ánimo y muchos besos!!

Nes dijo...

Hola Sensei.

Acabo de leer tu blog y me ha gustado mucho. De ahí que me haya echo seguidor tuyo.

Accedí a él por que vi un comentario tuyo en el blog de Alicia. Del cual soy seguidor desde hace tiempo (aunque últimamente no le comente mucho).

Quiero dejarte un comentario en este articulo por que bajo mi punto de vista es normal que te sientas defraudado.

Como no estarlo después de lo que te pasó.

Diré como otros que “pases” de ellos. Al fin y al cabo no valen la pena, solo son “morralla”. Y que esta situación sirva de experiencia para saber que la gente cuando se ve es en las ocasiones.

Tienes amigos y colegas, “agarrate” a eso ya que es mucho.

Ya quisiéramos otros tener tanto.

Perdona si me he excedido con el comentario.

Un saludo.


NES

Sbuk Sensei dijo...

Hola Anna y hola Nes! vuestros comentarios me agradan muchisimo al igual que lo hace que me sigais y leais mi blog, es importante para mi que de una forma directa y algo coloquial a veces, hacer llegar mis pensamientos y mis ideas asi me siento cercano a vosotros, por eso os sigo animando para que leais mi blog cuando querais, espero que os sirva, para ver un poco mi vida y que comenteis lo que oz plazca, un saludo

Muchas gracias

Sergio (Living legend)