En mi Paraiso Mental =(

7 feb 2010


Salgo del trabajo escuchando un tema de Borja,
llego al hogar,me paro a dialogar con una hoja
y enojado lanzo piedras alejado de mi sombra,
no son horas,asi que enciendo un cigarro y me relajo.
Escribo por ti,por mi,
hago partir la timidez que nos mide en los silencios,
tu solo suspira y fustiga la fatiga
que nos quita erudidad a nuestra vida,envidia de los descontentos.
Yo desconecto por vosotros,
la confianza demostró su rostro y os juro que tiene el vuestro
y puesto que puedo el miedo me sabe a poco,
demasiado roto como para encadenar recuerdos.
Alguien le puso salvavidas a mis penas
porque intento ahogarlas con alcohol y nunca me funciona,
debo solucionar tanto dilema,
y en vez de mantener un objetivo me lo tomo todo a broma.
Soñé con bañarme en el jacuzzi de la fé
y acabé tan seco que casi muero de sed,
hoy busco placer pero no encuentro hueco
entre el muñeco y la muñeca que custodia este papel.
Quiero saber que puedo,mas que poder saber lo que hacer
y no ceder a la merced de tanto miedo,
pues entre decir y echar hay diferencias claras
y más cuando se trata de las cosas a la cara.


La cobardía es eludir la perspectiva
y dar la vuelta si algo se nos pone cuesta arriba,
y así vamos,repletos de autodefensa,
solo orgullo y respeto,depredador y presa.
El que tiene dudas siempre se cuestiona
y el que no razona es por falta de autoayuda,
hay a quien saludas pero pasa,
hay quien pasa y saluda,en ambos casos la diferencia es escasa.
Tuve un presentimiento bastante bueno hacia tí
por eso te eché de mi para no echarte de menos,
soy así,al menos ameno
que al minimo problema o dilema frene y te queme el freno porque si.
Porque nunca habrá mejor defensa que un buen ataque
y un ataque nunca es bueno ya que siempre hay una víctima,
intima y pinta una vida tríptica,
multiplica por mil lo dificil que es que a ti te gratifica.
Corrí tras un ayer escurridizo,
tropecé dos veces con la misma piedra,me la cambiaron de sitio,
en este pasadizo la verdad es una hiedra,
para bien o para mal,piensa antes de decir lo que sea.
Y se que a veces se equivoca,
lo que no entró por sus ojos que no salga de su boca,
pues total hace muy poca referencia,
yo como consejero te receto la paciencia.
Porque el amor sale muy caro,es adictivo
y sin mas reparo hasta yo sigo enganchado,
salí mal parado de aquel trato,
ella me vendió optimismo y ahora no tengo ni pa tabaco.
Su interés dormido frente a mi presencia
y yo que creí ser esencial (que ironía),
y si fue mia pero agoté su paciencia,
debi considerarlo un poco menos especial.
Intro dos veces,un espacio y reflexiono,
me rijo por el si o no cuando me apasiono,
merezco merecer menos de lo que me merezco
y si agradezco padecer es porque asi me condiciono.
Y eso es bueno,¿no?,soy un flojo con espíritu,
tú habla de mi porque de ti no hablas ni tú,
tuve suerte,pero hoy me encuentro mal,
con tantos principios solo me espera un final.

0 comentarios: