Hay dias malos... pero ayer no fue de esos dias

12 feb 2010


Ayer no actualize, pero la verdad fue uno de estos dias en los que merece la pena levantarse =D, Me levante como antes de ayer, con un dolor de tripa algo fuerte, por lo que no fui al insti, y pense que seria una mierda de dia como todos, el caso es que mis padres son la ostia, me llevaron al medico antes de decir casi que me dolia, alli espere un poco la verdad, y me encanto, LA GENTE ERA MAZO DE MAJA, hice mistad y todo con las enfermeras y la medica, me gusto un montonazo estar alli por que me explicaban que debia de hacer para cuando fuese auxiliar, me tire toda la mañana alli haciendome analisis (Me encantan =P) y radiografias, y entre prueba y prueba, una llamada de mi clase me animo mazo, oir a todos saludandome me puso mazo de contento =D, joe se ve k me kieren jooeeee k majos son en serio, en fin, por suerte no es nada grabe lo de la tripita, luego me fui a casa mi papa se fue a trabajar x lo k volvi solo a villata, una señora muy amable me cedio el asiento al ver k me dolia un poco la tripa, cosa que agradeci muuuuuuuucho =), luego al subir por las escaleras del metro de villaverde, un chico me abrio paso por que no podia coger el ascensor, y dijo, tienes mala cara sube tu, mejor, llegue a casa de buen humor, me atrevi a bajar a por mi sister y me pregunto muxa gente que k tal estaba, luego volvi a casa con mi mama tambien, luego tenia k ir a ver a la rafaela (mi medica de mierda super bode), pues no ayer no era ese dia estubo de lo mas maja diciendome k tenia k komer y eso para k no me doliese mas la tripita, y tambien me encontre a la madre de Aure, k como no me dijo k me pusiese bien como todo el mundo ese dia, por la tarde tambien me llamarn Aure y Miguel, k me encanto la llamada la verdad, me animo aun mas, me fui a la cama mu feliz =), y esta mañana cuando llegue a clase todos preguntandome k k tal y k k me habia pasado, super bien, joder la verdad es k esta todo mu bien ulimamente, si k le importo a la gente y me rio mas de l k me reia, ademas el examen suuuuuper xungo me ha salido supeeer bien, jjajajajajajja y me alegro, asi k nada despues de este entradoncio... DON´T WORRY BE HAPPY

0 comentarios: