Una poderosa arma

23 feb 2010

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Algo que a veces no se controlar, que por que? Por que este blog para mi es un arma casi de destruccion masiva, he cogido tanto poder para mi mismo con él, que me he llegado a crecerme un poco o incluso un mucho(cosa de la que no me arepiento del todo, ya que levanta mi autoestima) pero a costa de ello, me he llevado todas las cabezas cortadas que he podido, algo de lo que tengo que escusarme, por supuesto, no esta bien, pero tambien pensad que si no fuese por este espacio que me ofrece internet, no hubieseis podido ver en lo mas profundo de mi corazon y observar la parte negativa de mi personalidad (que se le va ha hacer no soy perfecto) tambien se que he arremetido a bocajarro contra algunos, y si, perdon, uno sabe rectificar, dado que este acto es de sabios.
Por otra parte no dejare de escribir en mi blog, para nada, y si un dia me pilla con el venoncio torcido eso si, advertirme, y si os molesta tambien, por que con una personalidad como la mia nunca se sabe xD, y si veis que empiezo a irme a la nube otra vez haced que vuelva a tocar el suelo de nuevo, si he hecho daño a alguien, lo siento, en su dia se podria decir que si que fue mi intencion, sinceramente, pero es que tengo un pronto muy fuerte y en calenton se dicen tonterias y siento poner este topicazo, pero es asi) asi que nada empezare a controlarme un poco y a cambiar un poco mis fallos, por que para eso se hablan las cosas no? Hala, sinningun tipo de sentimentalidad pa ninguno, gracias a todos por aguantarme dia a dia mis movidas y mi humos... que no son pocos


0 comentarios: