Esto se rompe =S (Reflexion para todos)

25 feb 2010


Las cosas a la cara, si señor, asi me gusta, lastima que no se cunda con el ejemplo xDxDxDxD en fin, seguire manteniendo mis fuentes en secreto, y enterandome de todo, por que MADRE MIA jajajaja como se me critica por detras no? no estoy por ser polemico otra vez para nada, pero os lo digo como consejo, si os molesta algo decirmelo a la cara, igual que entre vosotros, por que como me dijo Ruben (se k no te gusta que ponga el nombre pero es que es asi) no se si me teneis miedo por que vamos jajajaja (Palabras dixas por el refiriendose a el mismo, aki lo aclaro pimo xD) pero que vamos que me duele que hableis cosas de mi por detras, por que me entero en serio, si, la lealtad no es nuestro punto fuerte la verdad y siempre acabais contandomelo alguien, me molaria unir el grupo y que todos fuesemos sinceros, pero es que madre mia, esta desaciendose esto, yo voto por quedar un dia todos ,en serio, y que muchos puntos de vista se expusiesen y pudiesemos cambiar para bien, por que si, nos criticamos todos contra todos, cosa que se sabe, por que es asi, quiero que esto sea una reflexion en serio nada polemico, ya sabemos que mis modos son algo radicalistas, pero de verdad, si no hacemos algo por solucionar esto... no doy mas de un año de vida de amistad entre muchos de vosotros, yo estoy abiero a criticas (a la cara x favor) y espero que igual, y quiero estar de buen rollo con todos, pero en serio (y perdon por la redundancia, que me repito mas que el ajo) si ahora mismo no hacemos por estar bien entre los que nos queremos, no lo haremos mas adelante cuando nuestros caminos se separen definitivamente, y creo que yo, no se por que... estoy en el deber de pegar con Lock titte (o como coño se escriba xD) esto que se esta rompiendo por parte de todos, incluyendome, claro esta....

0 comentarios: