Y que culpa tengo yo?

20 feb 2010


Es que no lo entiendo, por que tengo yo que cargar con las penas de otras personas? Yo solo intento ayudar, pero si no te dejas y encima cojes y te rayas pues cierras la puta boca y no me dices nada, por que yo te puedo ayudar en lo que sea que lo hago de corazon y con el mayor entusiasmo del mundo por poder aportar una opinion ¿¿¿¡¡¡ Y ENCIMA TE MOSQUEAS CONMIGO!!!??? mira sabes k estoy para todo, pero ultimamente no se que es lo que te pasa, la gente no es buena y te lo he dicho tresmil veces, ¿que te crees k no hablan a tus espaldas? pues deja de creerlo por que a mi me hablan a la cara y no es nada bonito creeme, yo ya no te puedo ayudar mas, hay cosas que debes solucionar solo, que yo te puedo escuchar siempre que quieras, que lo hare como siempre de corazon (y perdon por la redundancia) pero lo que no te voy a permitir es que practicamente me culpes de tus problemas, cuando yo no estoy en tu cabeza metido para controlar tus acciones, que te he rayado??? pues no lo entiendo en serio por que no te he dicho mas que que te pasaba, si vnias calentito ya, pues mira chico cojes dos piedras y ya sabes..... Me duele muchisimo decirte todo esto, mas de lo que crees, pero es que ultimamente no te reconoces ni tu, y a mi nunca me vas a perder, pero cuida mas a otras personas por que el mundo se esta cansando de ti y un dia, cuando cortes con ella despertaras en la cama, y estaras como hace 3 años... SOLO

0 comentarios: