Carta al cielo

11 feb 2011

Hola abuelos, ¿Que tal va todo? Hace ya casi seis años que no veo a la abuela y a ti abuelo, solo tres escasos meses, os echo de menos, mucho, demasiado, y pienso mucho en vosotros, no sabéis cuanto, estáis en mi mente, creo que de ahí nunca os iréis. ¿Que yo que tal? Pues si ahora mismo estuvieseis seria la persona mas feliz del planeta. No sabéis como han cambiado las cosas, sobre todo desde tu muerte abuelo, He recuperado la confianza en mi mismo, esa que a veces me faltaba, ya soy Auxiliar de enfermería, si, ya puedes estar orgulloso abuelo =), El grupo esta de nuevo unido, Aure encontró una chica, la mejor que pudo encontrar en serio, se que te alegrarías mucho por el por que le querías casi como a otro nieto, hicimos las paces con David (si es que había algo por lo que hacer las paces) y los demás están bien. Yo corté con "la chica" (como tu decías) cosas que pasan abuelo, simplemente eso. Ahora estoy con una niña que me comprende, me quiere, la quiero, podria extenderme mas en este punto, pero necesitaria varios blogs mas para decirtelo todo con exactitud. Papa y Gema están bien, se que se acuerdan mucho de ti, mucho, tanto o mas que yo. Pero es lógico que la que mas te echa en falta y nunca te olvidara será Mamá, se que se acuerda de ti, de vosotros, en detalles, en situaciones, en actos, el caso es que siempre os tiene en mente. ¿Cuca, que, que fue de ella? Tranquilo, que se que la querías mucho en el fondo, jaja. Esta con nosotros, la cuidamos muy bien, y se quedará todos los años que viva, eso si, tuvo 4 preciosos cachorros, que por desgracia uno fue alli, adonde estes tu ahora.

¿Has visto? Estos tres meses han sido algo locos, pero aquí sigo, día a día, feliz, muy feliz, y se que tu lo estarás si sabes que todo esto ha ocurrido, me gustaría poder contártelo, personalmente, pero no estas, estas en el cielo con la abuela, pero tranquilos, yo jamás os olvidaré.

Un abrazo

Living legend      Sergio

2 comentarios:

marisa mg dijo...

Me ha encantado el relato. Felicidades

Sbuk Sensei dijo...

Muchas gracias marisamg =)