Yo Vs. 6.676.120.287 personas

9 jul 2010

Y es que me pongo contra el mundo tantas veces jajajaja, no se, por que escribo esto?pues tampoco lo se a ciencia cierta, supongo que sera por que era una idea que me rondaba, y no, no soy tan perfecto como para enfrentarme al mundo entero y ganar, o si? quien dice que esta bien y quien esta mal? Para una persona un acto puede ser sublime y a otra causarla estragos, quien decide la diferencia? ¿Por que estáis todos programados? Todos es todos, Familia, amigos, amados enemigos, es que no lo entiendo, nacer,vivir y morir y en ese transcurso que todo sea algo insulso y previsible, rutinario,.... ¿Por que? es que no entiendo una manera de vida así, yo soy como soy, con mi ego, con una salida que nadie se espera, con esa maldad, con esa inocencia a la par, intentando estar por encima del bien y del mal ¿Que hay de malo en eso? En fin, que seguiré siendo como soy, calmado, eso, no tan soberbio como hasta ahora, pero simplemente que sepáis que nadie puede marcar la raya entre el bien y el mal, nadie dice que es y que no es bueno, nadie sabe nada, no somos nadie, no somos Dioses, pero no hoy nada de malo en intentar actuar de una manera no programada.

Así que cuál es mi reflexión, Papa, Mama, Hermana, familia,amigos, conocidos, amados enemigos, MUNDO! me da igual lo que se piense y quiero que e me quiera como soy, con mis perfectas imperfecciones (Como me dijo una sabia amiga) por que nadie es perfecto, por lo que nadie puede hablar de nadie y el primero YO

¿Blog que da que pensar verdad? Mundo entero... Date por aludido!

Living legend

0 comentarios: