Proximamente...

9 ene 2011

Entre enero y febrero, TDA tendrá 4 novedades y 3 de ellas importantes. Aquí paso a explicároslas brevemente:

-Juegos: Si, ya están casi listos y se que lo prometí, así que quedan un par de cosillas que ultimar y tendréis juegos en el blog =)

-Diario de un runner: Si, ahora mismo, tendré demasiado tiempo libre(mas de lo que me gustaría) , así que no quiero malgastarlo del todo, por eso he decidido irme a correr algunos días de la semana y ver si en un par de meses o tres, podría ir a alguna maraton de 10 km, por eso haré estos capítulos especiales en el blog, en el que contare mis vivencias de algún día que salga a correr.


-Skinke: Pues, Skinke serán una pequeñas tiras cómicas que publicare de vez en cuando, si, leer y ver bobobo ha despertado mi instinto de lo absurdo, y quiero probar con pequeñas tiras, con un humor mas bien tirando negro-absurdo. (no esperéis virguerías de dibujos XD)


¿COMO SERA SKINKE?
-Pederastio: Pues a ver si a la tercera va la vencida y conseguimos que Pede vea la luz del todo, en estos dos meses Pede empezara desde el capitulo uno a publicarse ya no en su blog, sino en TDA.


Y ya esta, estas ultimas novedades, dividirán a TDA en una especie de blog de variedades, así que espero que os guste mucho, por que aun así TDA seguirá manteniendo su esencia =).

Living legend.

0 comentarios: