Y volvió mi Alter-Ego. El figurante

2 mar 2010

Si, despues de seis meses que acabase como lo llamo yo "mi vida figurativa" , ayer pasó lo que venia echando de menos hace algún tiempo ya, una llamada inesperada, como de costumbre, interrumpio la comida ¿quien coño es a estas horas?, pille el movil de mu mala ostia, por que era un numero largo de cojones... conteste to borde, pero me dijo, hola soy lara... "Lara en serio?" ostias figu" pense, e inmediatamente me puse to happy, asi que estube hablando un ratillo con ella, y nada, en resumen el sabado x la mañana me voy de figu, a olver a las andadas como digo yo xD, lo echaba de menos, haciendo eso es cuando me siento libre y que hago lo que realmente me gusta, me hace estar un poco mas cerca de mi sueño de ser actor, pero en fin... hare esta, y no creo k haga otra mas hasta.... JUNIO =S=S=S=S en fin, habra k aguantarse no?

0 comentarios: