The river

22 mar 2010

Como ya sabemos una vida es como un río, nacemos limpios y con mucha fuerza, pasamos por muchos sitios en los que las aguas que se desbordan y sitios con muchas curvas, hasta que des embocamos viejos y llenos de mierda.... pero en el transcurso tambien hay momentos de calma en el que parece que todo esta bien, en su justa media, momentos de sosiego en los que se puede respirar tranquilo.

Y eso parece ultimamente todo esta bien =D, ayer fue un dia que me gustó bastante, estube muy agusto con estos, y yoparece que ultimamente le he dado una tregua al mundo que me rodea, ¡y es que ya me ha ganado tantas batalllas! :), Tambien otra de las cosas que me estabiliza es que Aure esta aqui, no se, mis dias de vacaciones han estado genial para desconectar, y hoy en el patio con dos amigos, ha estado genial, hemos hablado cosas mazo de sensatas como hacia tiempo que no lo hablaba con nadie, y en fin... en resumen, el rio vuelve a su cauce.

0 comentarios: