El estigmatizado como salvaje...

4 mar 2010


Ultimamente la bestia se controla, pero ayer estubo apunto de volver a salir, lo se,.... en clase, tal vez por el agobio de examenes, tal vez por el estres de los deberes, o la pesadez de los trabajos, estaba arto, salte como no? con mi rollo sindicalista, cargando mi ira contra la profe, y por que, por lo de siempre, tenia la cabeza hinchada de escuchar que la odian, que si nos putea, y claro yo aki portavoz de los "debiles" tube que saltar, hubo algo que me cambio en ese instante, tal vez no se si es que al final tengo dos personalidades, no se, pero me dio el venazo y me puse incluso agresivo y todo por que nos esta puteado y yo queria que cambiase un examen, como todos.... ¿pero quien salido luego ha hablar? simplemente Laura salio a dar la cara, yo empeze a notar como se achantaba todo el mundo, y de repente me dieron unas ganas flipantes de coger el estuche y tirarselo a alguien a la cabeza, pero no, di un golpe en la mesa, me levante y me fui un rato de clase, en serio, me conteni bastante por que estaba apunto de saltar y al llegar a casa estube a na de hacer Hipocritas de mierda segunda parte" con personajes distintos pero iguales sentimientos, mira me da igual, lo que se es que ya se me ha marcado como agresivo, le agradezco mucho a Laura, aunque no vaya a leer esto que tenga mi pensamiento, y a los demas me jodio que no hablaseis y por las espaldas pongais a la raquel como el culo, y a mi al enano, al mitico Sergio, al que quereis mazo, le dejaseis solo, cuando sabias que yo solo no conseguiria nada....

Frase del día:
-Christian: No metas la boca donde has metido antes el culo....

0 comentarios: