Un mar de mil batallas dia a dia

10 mar 2010


En fin, ya llevo 4 examenes de 7, se que uno lo he aprobado, ya me lo han dicho, y hasta el momento solo se me ha dado uno mal, estoy algo cansado y eso que no estoy estudiando una brutalidad, es mas ahora incluso hago menos, pero los madrugones no son buenos jajajaja. no ha pasado nada demasiado interesante la verdad, solo que ultimamente me estoy empezando a considerar una especie de guerrero antiguo y no se por que pero desde que tube ese sueño el otro dia, me estoy tomando mi vida asi, para no estresarme y reventar como vengo acostumbrado ha hacer, Aure (por cierto gracias x el mensaje ese =D) dijo k pensase en el finde que iba a pasar to ralajado, jajajaj, hay amgio mio, la semana k viene la tengo petada de presentaciones de trabajos y tengo k ultimar cosas de algunos y estudiarme otros pocos... =( en fin, a ver si con un poco de suerte Aure se viene a Peñafiel (yn) y seran 3-4 dias de la ostia, k kiero que llegen ya para despejarme deMadrid y de todo en general un poco, a ver si acabo ya con los examenes, k no nos lo creemos, pero ya solo queda despues de esto un trimestre

0 comentarios: