Tanto pienso que tengo cansada la mente

15 mar 2010


Este finde no he escrito, raro en mi, pero es k estube en jornada de reflexion, no sabia sobre que escribir por que habia tanto que escribir que no sabia por donde empezar, este fin de semana ha sido muy apacible, el sabado estaba malisimo con la tripa y no sali y ayer solo quede con Aure y David, aunque lo pasamos bien, hacia tiempo, que no quedabamos los tres juntos y estubo guay la tarde sobre todo a partir de las 8 o asi XDXDXDXDXD, en fin, que aunque lo haya pasado bien, no deja de darme varias cosas vueltas a la cabeza, hay dos personas que me preocupan seriamente, por lo que estan pasando, y en especial, una de ellas me preocupa mucho mas, pense que era una persona mas fuerte, pero he visto que no, cosa que me ha echo rayarme la verdad...

intentare estar para lo que haga falta =), la otra era mas obvio que se derrumbaria, asi que a ese le metere dos ostias y se pondra bien =D, hay otra cosa que me esta empezando a preocupar... no es nada grave la verdad, todo lo contrario, pero ya lo contare otro dia, ahora no me apetece demasiado hablar de ello, jajaja, pero los tiros van por que me estoy pillando de alguien que no se si realmente me conviene,... ajajaj que raro es todo, y por cierto, no creo k la conozca nadie que lee este blog (mas que nada por que no haya especulaciones XD)

0 comentarios: