Probe el sabor de la gloria... Y quiero mas

12 mar 2010


Como pensar ayer cuando me levante, que se me avecinaba un grandioso dia, que 18 horas mas tarde estaria en casa con mi libreta del banco cuantiosamente abultada... pero empezemos por el principio:

Me levante como toda esta semana a estudiar y estube haciendo los examenes, mis compis de clase se subieron a casa y en vez de estudiar estubimos jugando al Just Dance XD, el tema empezo ya a las 12, cuando mi padre me llama y me dice"te han preseleccionado para un casting por foto, tienes figu esta tarde" vale pense yo, como 30000 veces me han cogido y luego nada.... pero luego a las 4, ocurrio, me llamaron "OH no figu hoy no, no me apetece =(", pues nada a las 5 entaba en la caja magica de San fermin, y alli fue donde pregunte inocentemente " La figu donde esta" en el campo de dentro me dijeron "¿pero tu eres Sergio no?"" Si ese soy yo" conteste ariscamente, "entonces tu no eres figu...tueres Actor" 0 0.O, aquello me pillo desprevenidisimo, jamas hubiese soñadao eso, jajajaj me kede super feliz, y estubimos grabando en Odonell mas tarde, fue una tarde irrepetible otalmente, me he hecho el anuncio para el mundial de Sudafrica con el patrocionio d NIKE =( soy tan feliz que me duele que ayer otras personas los pasasen algo mal =S, pero lo siento, ahora mi Ego esta en el piso mas alto de la torre, que esta reformada con cimientos, que no creo k se caigan, y es que se nota ser figurante, a ser actor y trabajar con una grandiosa y muy buena productora, en serio hoy me siento algo asi como el REY DEL MUNDO

0 comentarios: