Dos tercios de mi sueño cumplidos =D

16 mar 2010


Es impensable, la verdad, pero ya han pasado 6 meses desde que me sente en la misma silla que aun continuo en el HEASE, si, he vivido muchas cosas, y he tenido un exito mayor que el que tube en la ESO, por segunda vez, no he suspendido la evaluación, ni siquiera un examen en toda ella, y estoy feliz, todos mis examenes finales se encuentran entre un 7,2 y un 8,1, de los mejores de clase =D, no me creo que cuando esta evaluacion se pase sere auxiliar de enfermeria y tendre un titulo que em valga para trabajar, aparte de unos 3 o 4 cursos, que ya he dado, es mi sueño, y se esta haciendo realidad, la verdad hace seis meses no lo hubiese pensado, pero me alegro, me alegro de no haber ido a baxiller, me alegro por todo lo que me he quejado y lo sindicalista que he sido con los prfes, me alegro por mis notas, me alegro por mis compañeros, me alegro de haber echo lo que he querido, por que esta decision, es la que marca mi vida....

0 comentarios: