De todos modos... Soy feliz =)

6 mar 2010


Si, puede ser que me keje... Vale;
Que sea un borde y un chulo... Vale.
Que me aisle muchas veces y me cierre en mi mismo... Vale...

Pero no puedo negar que soy feliz, si os tengo a los que me importais, ayer en el cumple lo pasamos genial, fue bestial la verdad, me gusto muxo, aunke llegamos a ultima hora los 3 de siempre jajajaj, pero weno, estubo mu bn, hoy me he levantado a las 6 TT ^TT, pa ir de figu, osea lo k amo =3, y en fin se me dio genial, conoci a mas personas y coincidi con otras dos que hacia mil k no veia, lo pase mu bn ^^, ahora me ire en un rato, jaja y no muxo mas k estoy happy, aparte hoy hace un año k se fundo el YYT!!! jaja pos no muxo mas, soo deciros k mañana escribire un blog fijo deprimente... se avecinan los finales =S

Frase del dia:

Toñi: "Se que usted no tenia la culpa... PERO ALGUIEN TENIA QUE MORIR"

0 comentarios: