Me haceis el favorito sin saberlo

26 mar 2010


Vacaciones de nuevo, un motivo para estar contento, o tal vez no, en 3 meses el Hease se acaba, si genial, tendre un titulo, me dare un verano de la ostia... pero no vere en mucho tiempo a la gente del cole, me da mucha tristeza pensarlo, me hacen estar bien, aunque se que alli hay veces que no soy yo, por que como dijo Rosario "Soy muy bohemio" me siento genial, no se es algo distinto, 4ºA fue muy importante para mi, pero siempre hubo problemillas, tiranteces, etc..., aquei no, no se siempre estamos apra echar un cable, siempre hay una sonrisa que te anima a seguir, siempre hay alguien que te dice que queda menos, que lo estas haciendo bien, pequeñas tonterias y pequeños gestos, que te hacen ser fuerte en momentos que quieres mandarlo todo a la mierda, en fin... eso se acabara y tendre que enfrentarme solo a lo que venga en septiembre, pero en fin, asi es la vida...

Por otra parte estoy bien, he sacado 5 sietes y 2 ochos, asi que mis notas estan perfectas, y to way ^^ ademas ayer lopase mu bn en una cena que nos inventamos Aure y yo, y pa los poquitos que estubimos, lo pasamos como nunca la verdad, eso si, slaio mas caro XD XD XD, pero bueno, tambien estube muy feliz, buen dia el de ayer, por que se que nunca estare solo, siempre tengo a mis amigos (los de siempre, los que aqui estan pa las buenas y las malas) ya sois mi pequeña familia. Gracias

0 comentarios: