En resumen...

21 mar 2010


Muchisimos dias sin escribir ya jajajaja, no e spropio en mi, pero no penseis que estoy aparcando el blog, simplemente estoy como ya dije en jornada raflexiva xD, me estoy volviendo de un raro ultimamente que puaaaf! llevaba 3 dias sin conectarme, sin salir de casa, y jugando a la DS, pero me apetecia tomarme unos dias de relax, me lo merezco creo, no? En fin, esta es la ultima semanita del 2º trimestre =), asi que el jueves nos dan las notas, estoy un pelin nervioso, aunque se que he aprivado, no se muy bien con que nota =S,auqnue creo k rondaran todas entorno al 7, en fin, no hay mas que contar, que hoy viene Aurelido, que no se nada de el =S, no le he podido localizar, aunke se k estan bn, tal vez luego baje a esperarle si vengo pronto con estos... weno me voy a bajar a Simur, XAOOOOO

0 comentarios: