Vuelven los fantasmas del pasado

3 mar 2010


Si algo sabemos de un rio, es que siempre vuelve a su cauce, y mi que en mi vida como en las mejores peliculas, la historia se repite.... por tercera vez.
Ayer,dia normal donde los halla, la chica a la que amo, de tres años hasta hoy en dia, me miro fijamente a los ojos y en la puerta de la mierda del cole me dijo "Te quiero", deberia estar feliz, y de hecho, en parte lo estoy... pero por otra no, ya se ha intentado dos veces, y ninguna ha salido, ¿por que iba a ser esta tercera? no se, tal vez es que me rallo yo solo, pero es que siempre es igual, siempre empezamos igual, pero el primer beso es magico, el segundo intimo, el tercero... rutina, la rutina de no vernos mas que cinco minutos, de no poder quedar contigo los fines de semana... claroo que yo tambien te amo, es mas creo que eres la persona que encaja en este rompecabezas... pero nuestro amor es muy dificil, siempre lo ha sido, supongo que el tiempo acabara juntandonos... de momento que coño hago??? en fin... solo queda resignarme

Frase del dia: Raquel profesora: "los fomites son objetos inanimados"
Yo: " ams, entonces profre ¿en que se clasifica el conejito de duracel?

0 comentarios: