¿Y si la torre se derrumba?

8 mar 2010


Hoy es uno de los tipicos dias en los cual se toca fondo y se que uno de los motivos mas importantes de ello, es por que la estoy perdiendo y simplemente, es por mi culpa, no la cuido, es mi niña, mi alegria, siempre pienso en ella, pero como ya dije hace dias nuestro amor es imposible, y es duro... pero tal vez haciendola este tipo de daño, en un futuro se olvide de mi para que esta bestia no la cause mas dolor....
Otra de las cosas que em deprimen son los examenes, es demasiado, no se si podre, de veras, estoy muy cansado, muchisimo ? Sabeis cual ha sido hoy la frase mas rapetida del dia? "Sergio ¿que te pasa? no estas bien" y es cierto, agradezco a esas personas que me sujetan para que no caiga, son personas que pense que eran ajenas a mi vida, pero saben darme una sonrisa, una buena palabra, un abrazo, incluso una simple mirada o palmadita en la espalda, si lo aguanto es por ellos, por que se que estan igual que yo, y aun asi sacan de sus fuerzas para cuidar del mas pequeño, en serio, se lo agradezco tantisimo, que me duele haber puesto el blog del otro dia, por que a pesar de ser casi desconocidos, siempre estan a mis espaldas, intentando que no renunciea lo que me guste, tal vez, por eso, la torre aun no se haya derrumbado... GRACIAS 1ºA

0 comentarios: