Y asi regresa... LA INQUISICIÓN

11 jun 2010


Bueno, bueno, bueno, un mes y medio justo ¿Me echabais de menos? ay! k ascazo de examenes que me han tenido retirado de escribir en mi peque =(, No me rendi como muchos dijeron ¿arrepentido? para nada, si no, no volveria a publicar ja!

Pero traquilos que mi vida en este mes y medio ha dado un giro de 180 grados y sere bueno, amable y tendre consideracion con todos ^^... ¿Que pasa? ¿No me habeis creido no? jajajajaja se ve que me conoceis picarones xD, Pues no, esto sera la puta iquisicion y si antes lo utilizaba para expresarme ahora.... ahora quemare herejes, y tranquilos que no repetire errores del pasado, es mas va a ser muuuuuuuuuuuuuucho mas completo, ms simbolico mas tocanarices, mas polemico, mas blog que nunca! todo lo que en el halla escrito sera por algo, ysi, escribireTODOS los dias, que se ve que os mola el morbo, por que un smana antes de volver a publicar mas de 130 visitas, aaaay! que prebisibles sois... por suerte yo no asi que con vuestro permiso la nueva etapa de Tiempo De Altibajo comienza.... YA!!!!!!!!!

0 comentarios: