Escalera Real

13 jun 2010


En fin, hoy es un día aburrido en el cual no saldré que estáis estudiando todos y el aburrimiento llega a tanto que me he dado cuenta de que Sergio lleva escrito en sus entrañas EGO...


Y mi ego se va hoy ha echar una partida de poker con vosotros... Vamos con un símil de los míos:

"Imaginar que montamos una buena timba, si, una ilegal, de las mejores que hay, todos tenemos mucha pasta que apostar, demasiada, como ¿da miedo perderla? Lo mejor es que todos tenéis buenas cartas para jugar, sabiendo que yo me he quedado con las peores.. Subís la apuesta, pero yo os igualo y la triplico, pensáis que voy de farol, lógico, vuestras cartas hacen full y poker a la vez, es lógico que arriesguéis, entonces salta la alarma,
Yo voy con todo (ALL IN) nadie se retira, todos estáis preparando los bolsillos para llevaros la pasta, y de repente te descubren todas las jugadas... Quedáis asombrados ante mi majestuosa escalera real ¿cómo lo ha hecho? Fácil, Muy Fácil"


Son los ases que tengo en la manga, ases que todos saben que tengo, pero nadie saben cuales son, ases que todos temen, ases que es mejor que no saque, ases, hipotéticos ases que odiáis, ases que vosotros me habéis cedido, ases que os dan pavor... Ases que si los sacara... Y si los sacara
Pero tranquilos esto solo era un caso hipotético... ¿O no?


Living legend

0 comentarios: