Capitulo 1: Decepcion

16 jun 2010

Bueno, no es que me vaya yo ahora ha hacer comentarista de fútbol ni nada por el estilo, y que voy a poner desde mi punto de vista que me pareció el partido nada mas, pero si que quería hacerle un hueco en mi blog a la roja, así que día que juegue día que haré uno de estos blog “especiales”


Solo decir que el partido de hoy comparado con otros muchos que me he tragado de España ha sido una mierda, no es que hayan jugado mal... Pero tampoco han jugado bien que digamos, aun así no se merecía perder, joder, que ha tenido una media de 65% por ciento de posesión y 23 tiros u.u, el gol ese del pipa que no me acuerdo como se llama nos ha jodido pero bien, encima ha sido puta coña... Ay! hoy se me ha quedado un sabor agridulce, yo que quería ir a celebrar la final al Bernabéu... no se yo si pasaremos de los partidos de clarificación, pero como se suele decir... No es como se empieza, sino como se acaba...



Living legend

0 comentarios: