Tesoros y caras B

19 jun 2010

Hoy toca reflexión, me estoy acostumbrando a estas tardes de quedarme solo en casa y recapacitar, que una vez a la semana me vienen de lujo para desconectar y estar absorto en mi mundo.

Anoche me ocurrió algo (lo cual no os voy a contar) que me hizo pensar que todos tenemos una cara B, incluso yo, y nos empeñamos en mostrarla cuando no debemos hacerlo, por que siempre mostramos esa cara a nuestros tesoros, me explico, somos un tanto absurdos, ¿por que a las personas que queremos, son a las que mas daño hacemos? no se, es una pregunta que no he podido responderme, pero se que gracias a mi Cara B, hace tiempo perdí un valioso tesoro, una amistad, que no se si recuperare, por que la escondí taaaaaaan al fondo del mapa que no podre saber nunca si seré capaz de cavar tanto, por lo que espero no volver a perder mas tesoros como ese, hay tesorillos por hay que son calderilla y aunque me duela perderlos, no es tanto lo que siento como uno de mas grandes tesoros, por lo que haré lo que sea para no perder mas... no se si me he explicado bien, es que a veces soy tan profundo... xD

Living legend

0 comentarios: