Trio de lo absudo (L)

24 jun 2010


Bueno, el blog de hoy no era este, pero ya me rondaba hace mucho por la cabeza y sinceramente, hoy es el día perfecto para escribirle, simplemente os quiero, al Kinze y al Tri, sois mis hermanos, lo dije hace tiempo y lo sigo redundando, os quiero, estáis ahí siempre, y se que a veces os fallo, pero no quiero hacerlo, y quiero que sepáis que podéis contar conmigo siempre, solo con mencionarlo, sois de mi familia, mas que la que me ha tocado, y sabéis que así lo sienten hasta mis padres, por que desde hace hoy 2 años 7 meses y 26 días somos los que estamos tirando del carro siempre, con nuestros mas y nuestros menos, pero ahí, hay un refrán que dice que quien mucho te quiere te hará llorar y quien poco reír y saltar, vosotros habéis estado para ambas cosas en las risas y en los momentos que pensaba que me iba a hundir en la mierda, por que nuestras locuras y gilipolleces son míticas y me da miedo perderos a uno de los dos, por que sois transparentes conmigo, y no como los falsos e hipócritas que hay por ahí sueltos, jaja os quiero, y será así siempre =) sois lo mas grande que me ha pasado en estos 17 años, así que TRIO DE LO ABSURDO 4EVER




Living legend

0 comentarios: