Mi deshumanizacion

27 abr 2010


Viendo hoy una peli en psicologia, me he dado cuenta de k si que es cierto que a medida que pasa el tiempo, en la sanidad, la gente va perdiendo el interes por las cosas, por sus pacientes, por su propia profesion... es algo que puede llegar a ser comparado con la puta indiferencia, por una monotonia que no cesa, no se... yo aun no he llegado, pero me falta poco y espero no cansarme, no perder el norte, no deshumanizarme, aunque segun me han dicho en clase ese proceso es probable qe haya empezado en cada uno de los que estamos alli sentados, y si, puede que sea cierto, pero tienes que poner una lista y hacer tus prioridades... no se puede ser como Pacht Adams, ojala, pero no, no podemos tomarnos a broma un trabajo que es parecido al de Dios, y es jugar, jugar con la vida de las personas, entonces hay que mantenere frio en todo momento, parecia que era mentira lo que me estaban contando... pero haciendo un balance de mi vida desde el 29 de septiembre ha ahora, a seis semanas y media de acabar esto, me siento mas Dios que persona, por eso me he deshumanizado, es algo casi irremedable, no se donde acabara ¿He perdido elinteres por los que me rodean? No creo que llegue a tal extremo, pero si que se ha perdido gran pate, y que es cierto que no soy el mismo, que me importo yo, y lo que pueda ocasionar, k me he vuelto un estratega... que ya no soy una persona normal... Soy Un TCAE

0 comentarios: