Eclipse

17 jun 2010

Típico día tonto donde los haya, hoy me he despertado yo con un blog en mente, y como no, tenia que escribirlo, no es un blog de disculpa, y no generalizare ni mucho menos, simplemente es algo que debía de hacer, hay momentos en los que tengo lagunas, lagunas en las que siento que meto la pata con mis seres mas queridos, momentos en los que tal vez, debería callarme la boca y seguir adelante, por que es que me pierde el hablar, y se que a veces me explayo, pero que se le va ha hacer, lo único que me da mas pesar es que las personas que mas me aguantan son con quien mas la suelo pagar, y me duele desahogarme con ellas, asi que en este eclipse en mi "Ardiente" personalidad (xD) daré gracias a unas pocas personas que me soportan dia a dia incluyendo mi familia, pero mas especialmente a un ser, que conociedole, se que ultimamente no esta bien al 100% asi que le deseo lo mejor y le agradezco su leal amnistad =) (esperemos que abra pronto su blog)


Bueno y como esta ya es la despedida de esta entrada, aprovecho para decir que me han cogido en certamen 20 blog^^ así que a partir del dia 19 del mes que viene votarme por fis =)

Y aprovecho para anuncia la vuelta de ladyemerad en http://www.animales-decostumbre.blogspot.com/


Living legend

0 comentarios: