Detecto defectos, algunos cerdos no vuelan recto

25 jun 2010

Hoy me he dado cuenta de la verdadera infelicidad que hay en “La casa de la pradera”, esas personas que se piensan que son felices, que su vida es todo camino e rosas, y que lo tienen todo, a mi es que tanto azúcar en sangre no me entra, ni a mi, ni a nadie, y lo dicho me he dado cuenta que si creen que son felices están súper equivocados necesitan criticar, buscar guerra, insultar, ir de chivatos a terceras partes, ¿y eso es ser feliz? Mirad no estáis contentos con lo que sois, acostumbraros a vosotros mismos infelices, así conseguiréis la décima parte de mi felicidad, por que yo la busco en las cosas pequeñas, en una tarde con mis camaradas, en ver un rato a mi chica, incluso a jugar un rato a la DS o tomarme un colacao joder! Es que pensáis que sois los dioses del mundo por buscar la felicidad en hacer daño, y encima cuando no sabeis que hacer por llamar la atención, me resulta tan penoso que conseguí darme cuenta de que lo que estáis es amargados y podridos por dentro, yo podré ser la persona mas rayada del mundo, pero sabéis que? Que podrán darme palizas, pero no darme por muerto OK?

Y eso es por que vuelo recto, con mi ego, con mi personalidad, llamarlo como queráis, pero soy feliz, y lo seré, no me hace falta putear a nadie ni ir por la espalada, simplemente que si se me ataca iré a tumbar a quien lo ha hecho (la ley del Talion)... Pero para que yo reaccione hace falta mucho, así que esperemos que no empiece una guerra, por que si se me toca o se toca a alguien a quien quiero... Entonces tendré que actuar en mi verdadera forma SO CERDOS!



¿Se ha dado alguien por aludido? Vaya! Yo no he puesto nombres así que ajo y agua.



Ahora mas que nunca:



Living legend

0 comentarios: