Pasen a mi mundo, no sean timidos

27 jun 2010


Por que ya iba siendo hora de dedicarle un blog a la perfección, es decir a mi... ¿quién dijo que yo no era perfecto? Creo que hoy en día me lo habrán dicho unas 5000 veces (ais, si me hubiesen dado un euro cada vez que me lo han dicho)
Me da igual lo que penséis estoy arto de muchas cosas, de que si no soy perfecto, de que si me lo tengo muy subido, bla, bla, bla, ¿Y que mas os da? ¿Si, que mas os da? Tal vez sea que en vuestras incompletas vidas necesitéis llenarlas dándome pobres consejos DEJADME VIVIR EN MI MUNDO VALE?
¿Que os jode que sea feliz?, vaaaaale, ¿que os jode que tenga ese carácter?, vaaaaale ¿que os revienta que tenga ese punto de maldad que os falta? vaaaale, pero a mi no me deis consejitos de poca monta por que no, soy único, y en mi mundo soy feliz, y no, no me achantare ante nada ni nadie, cada vez menos, por que ego luego existo, y soy PERFECTO, dadme un motivo, solo uno por el que no so sea, por que tengo mil argumentos Para desmantelar, y además, no me vale otra cosa, que se diga que soy imperfecto cuando no actuó bien ¿PERDONAAAAD? Será que no soy perfecto cuando no actuó como la gente quiere, exacto, no voy a actuar como robot, programado para nacer vivir y morir, eso es lo que Pasa que la envidia corroe al mundo y quisiesen ser igual de imprevisibles que yo, pero que se le va hacer Ego es la marca registrada que solo poseemos tres personas: Yo, Yo y YO!
 

Living legend

0 comentarios: