14510 UNO

14 jun 2010


Ya sabes que yo para despotricar de la gente puedo poner 100 blog seguidos que no se me van las ideas y no puedo parar de escribir, pero si es a la hora de decirte lo que siento por ti... no se por donde empezar, tan solo es una historia como la canción que te he dejado en el tablón, no puedo poner un blog con todo lo que podría decirte, por que simplemente no me salen las palabras y se me quedan los dedos parados en el teclado, solo puedo decirte que este mes he sido feliz, como hacia tiempo que no lo era... Ahora tengo algo que perder y algo por lo que luchar, algo por lo que levantarme cada día con miedo, por que si no te tengo... Mi vida ahora mismo se desestructura, por que desde hace un mes eres mi chica, si, ... Pero desde mucho antes eres mi amiga y por eso te quise, te quiero, y te querré


Te adoro Aramis =)


Living legend

0 comentarios: