23111

8 feb 2011

Cierro los ojos, todas las noches, cuando decido descansar, y ni siquiera en ese momento soy capaz de dejar de pensar en ti.

Eres mas de lo que nunca he pedido, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y sabes que es cierto. Apareciste aquel 7 de noviembre, casi de casualidad como tu y yo sabemos y desde entonces no me has dejado solo un puto segundo, no me has dejado caer cuando estaba hecho mierda, simplemente no me has dejado hundirme.
Eres perfecta, si se que te empeñas en que no, que te da rabia que te lo diga. ¿Pero que le voy ha hacer? Si no puedo dejar de pensar en todo el día en ti, en esa cara, esos labios, esos ojos... esos ojos que tienen el poder de hacerme perder el juicio, de hacer cualquier cosa por ti, si, parece que todo esto es una locura escribirlo, y sabes que no me gusta demasiado decir por aquí las cosas que prefiero decirlas cara a cara, pero aquí me desahogo, y puedo decirte sin miedo, sin tapujos, sin ningún tipo de retracción ni miedo que te quiero. Que lo sepa el mundo, que estaré allí siempre que lo necesites (y que los trenes nos lo permitan jeje) que te voy a cuidar, por que eres ese tesoro que busqué alguna vez, que mi vida era casi perfecta el 6 de noviembre, pero desde el día 7 el casi se borró, que te amo ¿me oyes?

Te amo mi vida

Living legend

0 comentarios: