Sbuk vuelve a ser

19 feb 2011

No se, no se que es lo que me pasa hoy que me siento especialmente Mc, estoy descargando canciones como un loco, volviendo a disfrutar con el Rap, como hace tiempo que no hacia, no se por que peor ultimamente nos habíamos alejado, tal vez de vez en cuando hace falta estar fuera de la movida, para respirar un poco, escuchar otros palos y cogerlo con mas ganas, me estoy renovando, SFDK, Shotta, Duo Kie, Xhelazz, si vale, siguen siendo mis predilectos, okay, pero ahora escucho un amplio abanico, no me he quedado solo con ellos, Zeropositivo, Sharif, Rap´sus, Jefe de la M, El piezas.... no se me estoy expandiendo de nuevo y vuelvo a escuchar mi pasión, a sentirme dentro de nuevo, pero no solo eso, siento las canciones como antes, las entiendo, no me quedo en que suene guapa, si no que leo su mensaje, y estudio su base, y después me quedo "to loco" como antes, si, esto es como antes, parecido a lo que sentía hara ya un par de años... No descarto este verano una especie de Génesis, pero currada y en serio... ¿Continuará?

Sbuk

Livig legend

0 comentarios: