Feliz San Valentin mi niña

14 feb 2011

Ya sabes que yo, veo que hoy es un día en el que abunda la hipocresia, por que si realmente quieres a una persona la quieres 365 días, y no hoy, por darla un regalo la quieres mas. Pero bueno, Hoy hacemos 22 días, si ,solo, ni siquiera un mes, parece todo tan rápido... Es increíble como cuando se quiere con toda tu alma a una persona, se la puede llegar a conocer en tan poco tiempo, el parecer que llevas una vida junto a ella.

Es así mi niña, yo te quiero... te amo, lo sabes, me encantas, todos tus gestos, todas las palabras que dices, tu tacto al rozar mi piel, tus besos, tu compañía en cada momento, por que has estado en todo. No, tu no me has dejado caer, nunca. ¿Pero que te voy a decir que no sepas? Si todo esto lo hemos hablado ya. Mi vida, sabes que yo voy a estar ahí, que no me entere que te pasa lo mas mínimo, por que voy ha estar, sea como sea. Por que para mi eres lo mas perfecto que hay, me has echo feliz, me has sacado una sonrisa que no tengo que forzar, sale sola, por que se que estas ahí, hoy en día puedo dormir tranquilo y soñar contigo.
A partir de ahora, exprimiré cada segundo contigo, por que un coche nos podía haber separado... menos mal que mis costillas tienen que ser de plastelina o algo jaja, no en serio, pienso atesorar cada segundo contigo, mirar esos ojos, a los que aguanto la mirada sin problema, por que me encantan y decirte que te quiero, que te amo... que me encantas.


Ti amo mi princesa

Living legend

0 comentarios: