Primer aniversario

31 ene 2011


Señoras y señores, hoy es el día hoy hace un año que se publicó aquel post que decía: "Hola gentucilla"
y ahora pienso como ha cambiado esto desde entonces, y casi me da hasta vergüenza admitir que esto como bien sabéis era una cosa pasajera, que estaba destinada a tener dos o tres meses de vida a lo sumo, y mira ahora, es increíble que haya llegado hasta aquí, pero es que TDA se ha echo tan asquerosamente necesario en mi vida como respirar.

Y es que este pequeño, ha visto de todo y ha dicho de todo incluso cosas de las que, no es que me arrepienta, simplemente que no me enorgullezco, pero aun así no cambio una coma de estos doscientos y pico blogs, que han sacado lo peor y lo mejor de mi a partes iguales, que lo siguen haciendo día a día, y que aunque ya no tenga aquellos blogs (Los denominados Blogs polémicos) sigue siendo TDA en su esencia, que es la de entretener, la de divertir, y sobre todo la de que conozcáis una parte mas profunda de mi, la que no muestro a primera vista, incluso por que no, que también conozcáis ese punto negativo que tengo y cuales son mis mil y un fallos, por que aunque esto sea una contradición con unos cuantos blogs, no soy perfecto.
Acabo dando las gracias a todos los lectores de TDA que a lo largo d este año han sumado mas de 10000 visitas, y espero que al menos esto siga igual otro año mas, que por si acaso no lo sabíais... esto es solo el principio, Aun quedan muchas cosas, Pederastio, Skinke, Libros 2011, ...

Y por ultimo, os recuerdo que TDA esta expandiéndose, si queréis saber cosas de primera mano http://twitter.com/Sbuk93

Siempre vuestro

Living legend

0 comentarios: