La mesa de los mayores

17 ene 2011

El otro día me sorprendí de nuevo a mi mismo como vengo acostumbrado ha hacer desde hace algún tiempo, y veo que otro tipo de madurez me aborda, que hace nada en aquellas cenas de los amigos de mis padres me iba a la mesa de los niños, por que era lo que era, un simple enano, luego hubo otro periodo, al que yo denomino de transición en el cual eres demasiado grande para estar con los niños, demasiado pequeño para estar con los adultos, y te aburres. Pero el otro día en la cena, estaba en la mesa de los mayores, abordando temas que yo ya tocaba de cerca, y sintiéndome cómodo con gente mas mayor que yo, de acuerdo que muchos de mis amigos superan los 25, pero no se, me hizo pensar que a pesar de no cumplir aun la mayoría, ya tengo una ligera experiencia de vida.

Livng legend

0 comentarios: