El dichoso papelito

20 ene 2011

Al fin!!!!!!! Ya lo tengo acreditado! Ya existe el papel que dice que soy Auxiliar de enfermería =) Ya llego la hora, ya llego la época en la cual tendré que afrontar otra etapa distinta de mi vida, es extraño la verdad, pero me siento con fuerzas para comenzar, por que la vida son eso... Etapas, así que a partir de la semana que viene... Otra nueva


Agradezco a mis amigos (Con los que hago planes todos los fines =P) que me hayan aguantado las borderías en el tiempo que estaba irritado entre las practicas y examenes jeje.

Agradeceros  también a la gente que ha dicho en este tiempo que me he estado tocando los huevos, las veces que me han echo sentir como un gilipollas, por no ir por bachiller, por que no tenia ni oficio ni beneficio, veremos que os depara el futuro ;)

Living legend

0 comentarios: