Mi aliento en el cristal

28 ene 2011

Hacia tiempo que no tenia hueco para un blog de los mios, de los que me expreso con el alma abierta, hoy, me he dado cuenta mientras miraba las torres de Plaza Castilla y mi aliento se pegaba al cristal del autobús,de que nada es tan sencillo como parece, que las cosas hay que ganárselas con el sudor de uno mismo, que nadie te echara un cable para que que te metan en ningún sitio, que estas tu solo, frente a un millón de ratas con enchufe, que simplemente o te lo ganas o el destino no vendrá a ti, solo, solo, frente a un mundo que creía que me quedaba tiempo para que se me presentase frente a mis ojos, un mundo en el que ya quedan lejos aquellos días en las clases del insti mirando a la nada sin hacer caso o por el contrario estudiar freneticamente o hablar con un compañero o enfadarme con otros tantos, es todo tan sencillamente lejano, no me siento un niño, no, ya no, casi 18 años en los que han pasado demasiadas cosas de las que por suerte siempre he salido airoso aunque sea por los pelos, ahora se me replantea todo de nuevo, paro poco por casa, buscándome un futuro o simplemente estando por la calle hasta las tantas, y en los momentos que me quedo solo en el tren o en el la calle, me acuerdo muchisimo de mis padre y de mi hermana y agradezco que si soy como soy es por ellos, y que me jode fallarles mas veces de las que les hago estar orgullosos, pero les quiero, son mi base, mi pilar maestro. Pienso también en alguien que me tiene robado algo que es mio, y que a muy pocos les había pertenecido, digamos que es mi corazón o lo poco que queda de el, mi niña, Miri, eres otra de esas cosas que me sostienen, pensar que tengo algo importante por lo que levantarme cada día, ya merece la pena sonreír, no me olvido tampoco de todos esos que me han sostenido siempre, el TDLA, J, Cris, Iryna, Robert,Tatas,Julio, entre muchisimos otros... Nunca he sabido bien por que soy una persona que le afecta tanto todo y tiene ratos de depresión insoportable,, por que con tanta y tanta gente que tengo ahí para aguantarme, sinceramente es algo egoísta que yo me quejase...

De esto  me he dado cuenta mientras miraba las torres de Plaza Castilla y mi aliento se pegaba al cristal del autobús

Living legend

0 comentarios: