Mucho mas listo de lo que se suponia

28 jul 2010


Vale, creo que ya ha llegado la horade decir la verdad respecto a las criticas de TDA, en plan "jo tío, yo no se como pones todo lo que te pasa en el blog" Buuuufff, en serio? tan mal me conocéis, mirad en este blog no pongo ni un 30% de lo que me pasa día a día, no no no, y si habéis leído bien, este blog, la secuela, por que TDA es solo eso, una secuela, hay un blog mucho mas antiguo (remontandome a junio de 2008) si alguien hubiese sido algo listo habrialeido mis pequeños mensajes subliminales y dije que naaaada era por azar,si soy listo y creerme, nadie excepto dos personas y yo conocían la existencia de "VDUA"aun así las dos personas que lo saben jamas han visto el blog... o tal vez si quien sabe, sabiendo que tiene 48000 visitas ^^... ya dije que yo no me dejo nada sin haberlo atado antes y esto que leéis es una simple sombra de mi blog


PD: no busqueis blog de notas, por que es una captura de hac dos años... y ya no se llama asi XD


Crazy boy


Living legend

0 comentarios: